CLINICA VETERINARIA DE REFERENCIA EN LEÓN

Nuestros servicios

Llevamos más de 15 años cuidando de tus mascotas

La Clínica Veterinaria Trepalio ofrece hospitalización y urgencias veterinarias en León 24 horas, los 365 días del año.

URGENCIAS 24 H.

Oftalmología Veterinaria

En la clínica veterinaria Trepalio somos especialistas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares en animales de compañía.

Medicina General y Hospitalización

Nuestros pacientes confían en nosotros porque somos una clínica veterinaria puntera en el diagnóstico y cirugía de animales. Transmitimos seguridad y confianza.

Cirugía y Traumatología

La traumatología y la ortopedia siempre han sido un punto de máximo interés en nuestra clínica llegando a ser el centro de referencia en León para las cirugías más complicadas en esta rama.

Radiografía Digital

La radiografía permite obtener imágenes tanto de tejidos blandos, como de tejidos óseos y por lo tanto, se trata de una prueba indispensable en práctica diaria del clínico veterinario.

Laboratorio de Análisis Clínico

Los análisis clínicos veterinarios engloban una serie de pruebas que dan información a nuestros veterinarios para ayudar a determinar el diagnóstico de determinadas patologías que afectan a nuestros animales.

Medicina y Cirugía Exóticos

Este extenso grupo de animales tienen unas necesidades muy específicas y variadas. Generalmente requieren cuidados y equipamiento muy especializados.

Tienda especializada

Encuentra todo lo que necesitas en nuestra tienda especializada. Trabajamos con marcas reconocidas y contamos con una gran variedad de productos para adaptarnos a los gustos y necesidades de tus animales de compañía.

Peluquería y Estética Canina

Ponemos a disposición de su mascota todos nuestros servicios, como pueden ser: el baño, el corte y saneamiento del pelo, productos antiparasitarios, paseos, etc.