Gatos, marcaje con arañazos

Escena muy curiosa de un perro y un gato

Gatos, marcaje con arañazos

Los animales dejan escenas cuanto menos curiosas. En este vídeo el gato Ruth muestra a un perro quién es el que manda y le dirige a casa utilizando la correa del can. Igual que el cerdito 'Babe' se creía perro pastor, este gatito se cree el amo

La dueña de Ruth, que ha subido el vídeo a Youtube y lo ha titulado "Mi gato llevando a mi perro de vuelta a casa", escribe que realmente "no creía que el gatito pudiera hacerlo".

La pequeña historia de Ruth y el can ya ha recibido 983.124 visitas en la red. Puedes ver el video en el artículo completo...

La duquesa

TRAS ADVERTENCIAS DE LA POLICÍA LOCAL

La duquesa

El Ayuntamiento de Aller en Asturias ha impuesto dos sanciones de 750 euros cada una a dos vecinos que no recogieron los excrementos de sus mascotas en la vía pública. El alcalde del concejo ha señalado que se trata de una medida que responde a las "constantes quejas vecinales".

Ayuda a tu gato en el viaje al veterinario

Pregunte a su veterinario sobre la vacunación

Ayuda a tu gato en el viaje al veterinario

¿En qué consiste la tos de las perreras?

La tos de las perreras es una enfermedad altamente contagiosa del tracto respiratorio del perro. Los perros de todas las edades pueden verse afectados, siendo los síntomas una tos convulsiva seca y áspera. (similar a la tos ferina en el hombre).

La enfermedad puede estar causada por un variado número de agentes víricos y bacterianos, como Bordetella bronchiseptica y el virus de la Parainfluenza canina.

Responsabilidad del propietario y veterinario

Los servicios relacionados con los animales de compañía están sujetos al 21 por ciento de IVA

Responsabilidad del propietario y veterinario

Desde que el Gobierno decidió subir el IVA de los servicios veterinarios para animales de compañía del 8 al 21 por ciento han surgido numerosas voces reclamando que la veterinaria de mascotas también es una profesión sanitaria y tiene derecho a estar sujeta al 10 por ciento de IVA al que están sujetas en la actualidad otras profesiones sanitarias.

Cómo usar un juguete interactivo para tu perro

Clínica Veterinaria Trepalio y Merial Laboratorios tienen el placer de invitarles a la charla para propietarios que tendrá lugar en la Clínica Veterinaría Trepalio (puedes consultar el mapa al final de la página) el día 6 de Mayo de 2014 a las 20:00 h.

En esta formación hablaremos, de manera sencilla, sobre características de pulgas y garrapatas, su importancia como vectores de enfermedad.

También veremos aspectos prácticos de la gama Frontline ( como se aplica, para que sirve, como se distribuye ... etc). La duración aproximada es 50 minutos y 10 mínutos para preguntas.

Es necesaría confirmación telefónica: 987 80 44 60

A Gran Bretaña...no sin mi perro

Me imagino que muchos ya estarán enterados pero por si acaso, lo repito... ya se puede viajar a Gran Bretaña desde cualquier país de la Comunidad Europea con mascota sin tener que pasar por ningún tipo de cuarentena.

Lo que va a permitir que más de un propietario pueda realizar su sueño... viajar con su perro al país que posiblemente mejor cuide a sus animales de compañía.